13 septiembre 2007

Llueve sobre mojado

San Lorenzo está más hundido que nunca. No encuentra el ritmo, y volvió a recibir 4 goles, esta vez ante Lanús. El último campeón está perdido; recuerda el juego del Clausura como un anciano desprende de su memoria su juventud; lejos quedaron aquellos hermosos Díaz.

River había asomado en el torneo pero Arsenal le dio un baldaso que lo acomodó en donde ya es casi habitual; jornadas de prensa de críticas, y muy, pero muy pocos elogios. 2-1 y vuelta a la realidad; se esfumó la fantasía del River que juega bien. Tiene que volver a remar su bote, aunque todavía, y gracias a lo irregular del torneo, está a tiempo.

Boca e Independiente por su parte volvieron a ganar y se soltaron -por lo menos unos días- en la cima. Otro que se recuperó rápidamente fue Vélez que está a uno, cuando el fin de semana llovían a cántaros los palos para LaVolpe.

Tigre se quedó con un punto de otro partido. Sigue ligando el equipo de Cagna que, con humildad, se está afianzando para tener un semestre tranquilo en el 2008 y mantener la categoría.

A Huracán se le pinchó el globo. Perdió su alma, su identidad. Nada ni nadie podrá reemplazar al Turco que era la columna vertebral del equipo, con el cual sufrió y luchó desde el Nacional.

Central sigue sin sumar de a tres; a San Martín cada vez le quedan más cortas las patas de la mentira y se le va a hacer cuesta arriba; Estudiantes sigue sin conseguir resultados, pero no preocupa ya que no pierde el orden.

Y claro, Racing ganó, y es noticia...

"Tiráme un salvavidas"







Para continuar con el Blog Solidario, donde participamos gracias a la invitación de Calígula, dejamos constancia de los siete recomendados:
-Cronista Deportivo
-Blog Futbolero
-El que no corre vuela
-La base está
-La pelota no dobla
-Pasión redonda
-Dame pelota




6 comentarios:

Martin Sueldo dijo...

Emu gracias por ponerme en los blogs solidarios, voy a tratar de elegir siete y ponerlos en mi blog, por cierto como hiciste para que te aparezca el nombre y que vaya directo al blog en el post, explicame porque algunas cosas todavia me resultan un poco complejas, gracias de parte de Martin Sueldo

Marco dijo...

Emu estaria bien que luzcas el logo del premio por ser mencionado. Sacalo de mi blog.

Saludos.

Emu dijo...

@ martin: ahi te lo pase en un comentario en tu blog.

@ caligula: gracias de nuevo, ahi lo puse.

El Cronista Deportivo dijo...

Emu, gracias por pasar, gracias por mencionar mi blog y por último veo que coincido bastante con tu post.

¡Un saludo!

Jorgelb dijo...

Emu, gracias por nombrar a La Base Está en el premio solidario, más allá de q la verdad no le doy tanta importancia a este premio.

Anónimo dijo...

Emu, gracias por considerar a Pasión Redonda para el tema de los blogs solidarios. Saludos