10 septiembre 2007

Pegaditos

21 puntos jugados y los 3 punteros tienen 13. Sólo 3 puntos separan a 14 equipos. Paradójicamente, el último campeón no entra siquiera en los primeros 14.

No vale la pena volver a recalcar el bajo nivel del torneo, asique vamos directo a lo más destacado de la fecha:

1- River se pareció a aquel que enamoró a muchos, y ganó 5-0. Ni el más soñador hincha del millonario imaginaba semajante desempeño (más allá del resultado). Para felicitar también la detención de más de 100 barras -veremos cuánto duran adentro-.

2- Colón le ganó a Boca en la última y Astrada lo gritó como si fuera un gol suyo. Otra vez Astrada lo complica a Boca. Es hora que Colón haga una campaña destacable.

3- San Lorenzo se comió 7 en 4 días contra Arsenal que venía -y esto no lo salva- realmente mal. Desapareció la mística, no hay campeón defensor.

4- Tres técnicos ya se quedaron en el camino. Era de esperarse lo de Maturana, pero Mohamed y Caruso Lombardi sorprendieron a más de uno -a mí por lo menos-.

5- Tigre se prendió en la punta pero sigue dejando que desear.

6- Racing se sigue hundiendo e Independiente, buen vecino, se anima a acompañarlo.

7- Rosario está de luto con Newell´s, que no tuvo suerte, en descenso directo y Central, que no ganó todavía y perdió un partido increíble, en promoción.

8- Lo de los árbitros es acorde al nivel de juego del Apertura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca siempre es Boca. Tambien lo davan por muerto en la Libertadores. Ademas esta puntero todavia.

Marco dijo...

Torneo tole tole, esta para cualquiera y es cualquiera.

Saludos.

Anónimo dijo...

moro dice: caruso y mohamed no se fueron por problemas de puntos conseguidos. tenian diferencias con la dirigencia y caruso adenas estaba pasando un mal momento de salud.
el campeonato es muy pobre. lo de river sera una ilusion pasajera?
velez venia bien de la mano del bigoton, sin embargo...
tigre no tiene equipo para durar mucho tiempo ahi arriba.
colon demostro ser bastante solido, pero no es la primera vez que ocurre esto y termina cayendose.
que se yo, sigo apostando a boquita y estudiantes, son los mas compactos.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un torneo en el que no pasa nada...para los grandes equipos... O cómo se explica que un equipo que hace tres años estaba jugando en la Metropolitana ahora este puntero...? Yo no creo que sea Tigre el que este dejando que desear, ha demostrado constancia y un buen juego a lo largo del camino al ascenso. Los demás clubes, están viciados.

Marco dijo...

Nuestro amigo EMU y su criatura, UM DEPORTIVO, han sido mencionados para el premio BLOG SOLIDARIO en LA PELOTA NO DOBLA.BLOGSPOT.COM.

Emu dijo...

Muchas Gracias