09 julio 2007

La solución está en el banco

Bien podría ser la publicidad de los bancos que cambiaron de nombre y ahora se llaman todos igual; pero no lo es. Se trata de la selección nacional que define los partidos por los movimientos de fichas de Basile con el partido en marcha.

Salvando el choque ante Colombia -único encuentro en el cual fuimos al descanso en ventaja- Argentina siempre necesitó de variantes desde el banco de suplentes para resolver los partidos. En la presentación fue Aimar; en la definición del grupo, Messi y Mascherano; anoche, Tévez.

El apache entró con el único objetivo de encarar. Tiró enseguida una pared con Riquelme -que no la había tocado en el primer tiempo- que definió de zurda desde afuera. Golazo. De ahí fue todo para la celeste y blanca, que controló el partido ante un Perú que nunca fue una amenaza.

Lo destacado:

1- Riquelme apareció como con Boca en la copa, en los momentos importantes: ilusiona.
2- Messi juega cada día mejor, cerrándole la boca a los que decían que no jugaba con la selección como en Barcelona.
3- Mascherano, siempre. Monumento al sacrificio y la entrega, al juego que no brilla ni vende publicidades. Se encontró nuevamente en la foto de festejo de gol. Bien merecido que lo tiene.
4- No se puede criticar ni a la defensa ni al arquero - que la única cagada que casi se manda, terminó en un pase largo para el gol argentino- porque claro, Mascherano y la ofensiva peruana les dieron el dia franco.
5- Tévez sale con muchas ganas cada vez que se calza la celeste y blanca. Merece estar desde el arranque en las semis.
6- Muchos goles en todas las llaves de cuartos -varios por errores defensivos, pero son goles al fin-.
7- México viene bien y será complicado; esperemos el desenlace sea el mismo que en Alemania.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si argentina sale campeon es solo por messi. ni riquelme, ni mascherano, ni ningun croto.
MESSI

Jorgelb dijo...

Es cierto, no había tenido en cuenta el dato de los jugadores q ingresaban desde el banco.
Yo creo q el q no puede ser suplente es Carlitos Tévez, tiene q ser titular indiscutido, el sábado lo demostró.

Anónimo dijo...

Argentina sale campeon solo por messi... QUE PELOTUDO!!! messi no hizo nada (todavia) que haya sido indispensable para la victoria argentina en ninguno de los partidos de la copa (solo demostro que es un gran jugador, eso si), como lo hicieron riquelme contra peru y mascherano contra paraguay.Y decirle croto a este ultimo, es propio de alguien que no sabe de futbol.
Anda a mirar tenis payaso...

Cassius Clay

Marco dijo...

Buena critica. Pero no podemos no pegarle a Abbondanzieri, la unica pelota que toco hizo cagadas.

Saludos.

Emu dijo...

si lo critique... "la única cagada que casi se manda" es en relacion a la nica pelota qe toco...lo salvo el casi porque la jugada termino en gol