
El solidario River de Passarella brindó otra muestra de afecto y le regaló, sin pedir nada a cambio, la primer victoria a San Martin en Primera. Mucho, pero mucho mérito de los millonarios para hacer el sueño realidad.
Por su parte Boca se quedó con un partido que jugó también Lunati (pero pateaba para los dos arcos, porque el gol de Battaglia está mal anulado). Para destacar el estadio que dicen tener todo abonado y que hay que sumar puntos para poder ir, parece que nadie sumó puntos y dejaron a todos afuera -y eso que tyc agarra poco y nada de las tribunas de Boca cuando están vacías-.
Racing ganó y es noticia. Por lo menos tres días de descanso para la gerencia. Huracán también hizo lo suyo, que no sólo no perdió, sino que sumó de a tres.
Gran partido de Lanús y mejor todavía el de Banfield, que se preparan para el clásico.
Independiente, Denis, y otra confirmación de que "el fútbol es un estado de ánimo" como siempre nos recuerda el amigo Calígula en La pelota no dobla.
Ramón nos alimentó con más de sus frases, a "recién se dan cuenta que Ortega tiene que jugar?" de la semana pasada, le agregó "me gusta que me ganen en la cancha". Lo de los árbitros fue lamentable en casi todos los partidos.