13 agosto 2007

Trae a Riquelme

Pálida imágen dejó Boca; claramente derrotado por un Argentinos Jrs inteligente en el planteo.

Ni en el invento de penal pudo salvar a un xeneize que dejó al desnudo sus limitaciones. Un equipo frágil y desorientando en defensa, y desalmado en ataque. Sin ideas ni proyectos, sin intentos, sin un líder, sin Riquelme.

Boca no se asemeja en nada a aquel campeón de América de hace algunas semanas. Argentinos le ganó jugando por arriba, como hasta el más distraído sabía que iban a jugar. Y Boca nada pudo hacer, nada hizo. Dos partidos y sólo un punto lo separa de River, que nunca jugó -y no me quiero meter en la política institucional de la cual brotan las dos lamentables razones por las cuales no jugó, ni una ni otra fecha-.


Entre los otros ocho partidos podemos rescatar la victoria de Vélez que se prendió en la punta con un Independiente más afortunado que vistoso, y con un siempre agerrido Estudiantes.

Huracan sigue sin desentonar, pero sin ganar. El Gimnasia de Maturana es un equipo sin identidad. San Lorenzo volvió a la rueda de la fortuna y se trajó tres puntos de San Juan, que si volvía con uno, volvía conforme. Olimpo tiene que hacerse firme en Bahía para no hacer efímera su permanencia en primera. Racing sin Moralez volvió a su triste realidad falta de fútbol, y con claras diferencias entre gerenciadores e hinchada.

3 comentarios:

Jorgelb dijo...

Por lo que se ve Riquelme no va a seguir en Boca.
De todas formas creo q si bien el equipo de Russo no mostró nada en estas 2 fechas no hay q olvidarse q tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino.
Teniendo en cuenta los últimos años, lo veo mejor para el Mundial de Clubes q para el Apertura.

Anónimo dijo...

riquelme no viene a boca, yo lo digo;

y el mundial de clubes, no le importa a nadie

Enrique Rossi dijo...

Muy pobre el torneo. Pocas figuras. Partidos mediocres.
A ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que no somos los mejores del mundo, ni tenemos el mejor torneo del mundo!!!. Un poquito de humilidad para todos.

Sigo con la misma: Diego Valeri de Lanus y Cristian Maidana de Banfield van a ser las revelaciones.