27 agosto 2007

Haciendo historia

Es mi regalo para vos...

El solidario River de Passarella brindó otra muestra de afecto y le regaló, sin pedir nada a cambio, la primer victoria a San Martin en Primera. Mucho, pero mucho mérito de los millonarios para hacer el sueño realidad.

Por su parte Boca se quedó con un partido que jugó también Lunati (pero pateaba para los dos arcos, porque el gol de Battaglia está mal anulado). Para destacar el estadio que dicen tener todo abonado y que hay que sumar puntos para poder ir, parece que nadie sumó puntos y dejaron a todos afuera -y eso que tyc agarra poco y nada de las tribunas de Boca cuando están vacías-.

Racing ganó y es noticia. Por lo menos tres días de descanso para la gerencia. Huracán también hizo lo suyo, que no sólo no perdió, sino que sumó de a tres.

Gran partido de Lanús y mejor todavía el de Banfield, que se preparan para el clásico.

Independiente, Denis, y otra confirmación de que "el fútbol es un estado de ánimo" como siempre nos recuerda el amigo Calígula en La pelota no dobla.

Ramón nos alimentó con más de sus frases, a "recién se dan cuenta que Ortega tiene que jugar?" de la semana pasada, le agregó "me gusta que me ganen en la cancha". Lo de los árbitros fue lamentable en casi todos los partidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy temprano para decir Independiente campeón 2007?

Martin Sueldo dijo...

demasiado temprano papá. Boca está cerca y los va a acechar mañana, acordate. Un abrazo amigo, gracias por el comentario que dejaste en mi blog.

Anónimo dijo...

que se vayan todos, aguilar pasarella y todos los ladrones que hay en la institucion

Marco dijo...

Emu: Excelente la ultima frase de Ramon Diaz.

Saludos.

Emu dijo...

@ fernando: si es demasiado temprano, falta mucho; aunque el torneo pasado cuando se hablaba de san lorenzo el "ya se va a caer" era tambien moneda corriente.

@ martin: tambien creo que boca es una prueba de fuego para el rojo. agradecimientos correspondidos.

@ rivermaniaco: toda la gente de river espera lo mismo, ya estan sonando algunos nombres, pero viste lo terco que es passarella...se tiene que hundir mas todavia para pensar en irse antes de fin de año.

@ caligula: ramon es de los pocos que le ponen algo de condimento a nuestro futbol, cada vez menos jugado y mas hablado...

Anónimo dijo...

moro dice: es temprano para hablar de independiente campeon. ademas de boca, le pongo unas fichas a velez y estudiantes.
hay que reconocer que ramon es un futbolero como nosotros, que pone pimienta al circuito del futbol.
comparto la idea de mi presidente(Macri) que ojala tuvieramos ramones en boquita.

Enrique Rossi dijo...

A ver si se arma este campeonato de una buena vez por todas. Por lo menos la fecha de ayer tuvo goles y buenos partidos. Que siga asi.

Ahh... invito a que pasen por mi nuevo blog

www.entreceros.blogspot.com