28 mayo 2007

Atrápame si puedes

San Lorenzo lo paseó al renovado Racing de Costas. En uno de los mejores partidos del puntero en lo que va del certamen, los de Ramón ahuyentan dudas. Ya como es característico de los de Boedo, se destacaron por defender bien, y atacar rápido y preciso. Borraron a la academia de la cancha, que siempre fue superada.

Boca también ganó y sigue a tres; Estudiantes perdió dos puntos claves en un partidazo contra Newell´s. Pero a este San Lorenzo poco debería importarle. Depende de sí mismo y es líder no sólo en puntos, sino también en juego.

A falta de sólo tres fechas los hinchas cuervos ya se entusiasmaron con el cantito "Que vamo´ a salir campeones". Sin embargo, los jugadores y el propio Ramón Díaz, si bien están muy confiados, no quieren festejar antes de tiempo -mirá si les pasa como a Macri que se le vencieron los fuegos artificiales el año pasado-. Por su parte, el presidente de Boca manifestó que se queda conforme si San Lorenzo gana el Clausura, mientras que su equipo obtenga la Libertadores.

Ya esta lista casi toda la obra. Faltan las últimas tres escenas; las más difíciles probablemente. De todos modos, este puntero parece poder con la situación, y ya se asoma como campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

San Lorenzo no juega a nada, pero Ramon Diaz es un maestro. Es el mismo equipo que fracaso con Ruggeri, salvo por la Gata Fernandez y el Lobo Ledesma. Eso indica que Ruggeri, un tecnico que deja mucho que desear no le encontro la vuelta. Quiero remarcar que Ruggeri fracaso en todos los equipos en donde dirigio (San Lorenzo en dos ciclos, Independiente, Lanus y Elche de España). Lo que se dice un LOSER!!!

Marco dijo...

Coincido con Henry. San Lorenzo no juega a nada. Sera que el torneo es demasiado corto.

Buen blog.

Saludos.