13 mayo 2007

"Chau muchachos"

La despedida a los periodistas en la salida del estadio fue clásica. Sí, pero quien lo dijo esta vez fue Daniel Passarella, ex amigo del cantautor de la frase, Ramón Díaz, de quien debe envidiar, por lo menos, el afectuoso apoyo de la gente.

El entrenador de River nos dio más de lo que ya nos tiene acostumbrados: poco fútbol, reclamos durante y después del partido, y -como no podía faltar- culpar a terceros de errores ajenos. El Kaiser esta vez delegó la responsabilidad de no haber podido ganar a Laverni, árbitro del encuentro.

Por la salida del vestuario local, un Ramón Díaz mucho más pícaro y mediático que su colega. No dejó ningún tema a la deriva: agradeció a las dos hinchadas, la de los cuervos y la del club de sus amores, por el apoyo recibido; habló de su equipo, y advirtió a los que hace rato vienen diciendo "ya se va a caer" que faltan sólo cinco fechas, y que están con muchas ganas; habló de lo desconocido que encontró a River, y de lo feliz que lo pone ver jugar a Ortega; y la frutilla del postre, cuando le comentaron las declaraciones que había realizado Passarella, dijo ¿A dónde le robaron? ¿En la casa? con esa sonrisa irónica que ya lo identifica.

Dos caras opuestas del fútbol nuestro de cada día. La seguridad, carisma y también orgullo del DT del puntero. Y en el otro pasillo, alguien que esta por ganarse -merecidamente, valga la aclaración- por segundo torneo consecutivo el apodo de Llorón.

A Passarella pregunto; ¿Realmente cree que River jugó mal por Laverni? Esté bien o mal expulsado Galván, ¿tan seguro está de que con 11 lo ganaban? ¿Contra Independiente no eran 11? ¿Y contra Colón? ¿En la Copa se juega con 11? Enfrentemos, Daniel, que Laverni dirigió este partido, y River hace tiempo no juega al fútbol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dije antes, sigo bancando a varsky y repudiando al colorado mala leche libermann. Passarella no se da cuenta de que los partidos se ganan o pierden por los jugadores, que se vaya!. Ahh y vos tambien pasa por nuestro blog. Ahora no es mas blog si no que nos convertimos en pagina www.lachicanamediatica.com.ar

Anónimo dijo...

River va a volver a su apogeo

la gente tiene mala memoria...passarella hizo mucho por el clu, eso es lo q pasa cuando los q gritan son unos cabezas de pollo q en definitiva se venden por 3 puntos de mierda.
Yo lo banco a passarella aunq no gane mas nada...o Gallego sacó campeon a River solo??? vamo muchacho...asi no eh!

El sabado toca AluD en vinoteca a las 20hs, ayuden al rock eh!

CHAU MUCHACHOS

Anónimo dijo...

emmu sos un pelotudo porque no te pones la camiseta de san lorenzo hdp...

Anónimo dijo...

Emu tenes razón todo lo que decis de Ramón, todos los Dt que vinieron a River después de las 2 veces que los dirigentes corruptos de mierda lo rajaron fueron un fracaso, por mas que algunos hayan ganado un par de titulos, el que mejor anduvo fue el negro Astrada, pero igual estuvo a años luz de Ramón, comprueba todo esto el nivel que tiene la gata en San Lorenzo, en River nunca lo dirigio Ramón y por eso nunca exploto, si Ramón no hubiera sido el DT de River en el 98 los dirigentes estos de mierda hubieran dado a prestamo a Saviola a cuanto equipo se les hubiera cruzado por delante y después lo hubieran terminado vendiendo por 2 pesos
AGUNATE RAMON, Y RAMON ES FUE Y SERA DEL MILLO! (pongo por algunos cuervos muy ilusos que se creen que es de ellos... pobrecitos)

José Di Bártolo dijo...

Bien!
Por fin alguien que continuó posteando a pesar de todo...
Buen diseño y buenos materiales. Bien por los links.
Y sobre todo, bien por los comentarios que estas teniendo.
Saludos, José.

Anónimo dijo...

Lo que más bronca me da, de estas página es qeu cualquier boludo puede escribir lo que se le canta el orto, así que acá voy yo. Emanuel dejate de hinchar las pelotas con esto de hacerte el periodista y ponete a laburar. Una vez en la vida no te va a hacer mal un poco de trabajo. Si tenes muchas ganas de escribir armate una cadena con amigos y listo. Chau recontra requete GUTIERRRREEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

Emu dijo...

para todos los limitados que firman como anónimos:
hay una opcion que dice "otros" donde pueden poner su nombre.

Anónimo dijo...

Emu a pesar de que te bardean, yo te banco. Acordate, circo, morbo, eso es lo que pide la gente! Daselo y todos seran felices... jaja

Guillermina dijo...

Mu, nosotras tmb t bancamos aunq se sabe q el deporte no es lo nuestro.
Muy buena redacción y elección d colores, quien t habrá ayudado???
Exitos!!!
manu y guille, devolviendo comentarios...:)